El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
88% Hum
LMCipolletti Río Negro

Son 141 los casos activos de coronavirus en Río Negro

Ayer se sumaron tres positivos más. Cipolletti no incrementó la cantidad de personas contagiadas.

En el parte sanitario de Río Negro difundido en la noche del lunes se conocieron tres nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia. Además informaron que un nuevo paciente logró curarse de Covid-19.

Según indiciaron desde el ministerio de Salud de Río Negro arrojaron resultado positivo los estudios realizados a tres personas, una mujer de Villa Regina, un hombre de Coronel Belisle y un hombre de Choele Choel.

Te puede interesar...

También se sumó un nuevo paciente a la lista de personas curadas. Se trata de un hombre oriundo de la ciudad de Choele Choel.

En los análisis se descartaron un total de 11 pacientes denominados sospechosos; 9 de General Roca y 2 de Cinco Saltos. En total se realizaron 92 testeos.

Actualmente el estado sanitario de Río Negro es de 44 personas curadas, 7 fallecidas y un total de 141 casos positivos activos: 58 de Bariloche, 24 Choele Choel, 10 Cipolletti, 13 Lamarque, 5 Allen, 5 Dina Huapi, 9 de General Roca, 5 de Luis Beltrán, 1 de Cinco Saltos, 4 de Villa Regina, 1 de El Bolsón, 5 en Chimpay y 1 en Coronel Belisle.

Desde ayer el ministerio de Salud de Río Negro cambió la metodología informativa. Los partes diarios, donde informan la cantidad de casos, se hará sólo por la tarde a través de una conferencia de prensa.

Placa Coronavirus

LEÉ MÁS

Di Tella descartó las salidas a caminar y recreativas

Buena noticia: se aplanó la curva de casos en Cipolletti

Hay más de 4000 positivos en el país y las muertes son 197

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario