Carrascós: "No hay intendencia en Cipolletti"
Es por eso que el productor frutícola Carlos Carrascós arremetió contra la gestión del intendente Aníbal Tortoriello y sentenció que "no hay intendencia en Cipolletti".
Carrascós sostuvo que luego de la lluvia "no se ha hecho nada en la zona rural. Esto viene de antes pero no se ha hecho nada. Los pozos los ve toda la gente, es vergonzoso que todavía haya medio metro de agua. Si no hubiera intendente, para la zona rural sería exactamente lo mismo", dijo por LU19.
Te puede interesar...
Tortoriello reconoció las falencias de los caminos
El intendente Aníbal Tortoriello reconoció el enorme deterioro que presentan muchas arterias de la ciudad. En diálogo con la misma emisora sostuvo que poco a poco se intentará normalizar la situación de todas las calles. "En estos momentos ha quedado lleno de cráteres. Parece la luna", dijo Tortoriello.
El jefe comunal agregó que el panorama que desnudó la lluvia, hizo comprender que hay calles que necesitan un tratamiento urgente. "Lo ideal es que estuvieran asfaltadas", expresó. Tortoriello puso como ejemplo la calle Saturnino Franco. "Hacen a la conectividad de la gente e intentaremos asfaltarla en el menor tiempo posible", dijo.
Leé más
Dos conductores borrachos intentaron escapar de la Policía y uno chocó
Llegó el otoño: el pronóstico anticipa viento y un descenso de temperatura
-
TAGS
- ciudad
Noticias relacionadas
Lo más leído













