Campo Grande también se sumó al Plan Castello

El Municipio firmó ayer la adhesión al programa de obras impulsado por la Provincia. Recibirá un aporte de $10 millones.

El gobernador Alberto Weretilneck y el intendente de Campo Grande, Pedro Dantas, firmaron el convenio para la transferencia de fondos del Plan Castello, con los que la Municipalidad llevará adelante mejoras de servicios y compra de maquinaria.

“Este plan es uno de los acuerdos políticos más trascendentes de la historia de la provincia”, afirmó Weretilneck. El mandatario destacó que el aporte inicial es un subsidio no reintegrable “que se otorga en un solo pago, lo que permite iniciar obras”.

Te puede interesar...

Aseguró, además, que de las 26 obras definidas para la primera etapa del plan en toda la provincia, ya se han licitado 20 y las restantes se encuentran en proceso.

Campo Grande utilizará el dinero para comprar un camión con tanque regador de 10.000 litros, realizará obras de cloacas en el barrio Venditti de Villa Manzano, cordón cuneta y obras hídricas en Sargento Vidal y Villa Manzano y también hará una obra de iluminación de espacio verde en San Isidro.

El Gobierno ya transfirió más de $170 millones a 20 municipios para obras y compra de maquinaria, que rondan entre los $6 y los $10 millones por ciudad. Cipolletti adherirá al convenio, pero aún no firmó .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario