El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
33% Hum
LMCipolletti viento

¿Calor y viento? Así estará el tiempo este martes

El último día del fin de semana largo terminará a puro sol, pero también se registrarán vientos. Conocé el detalle del pronóstico.

Luego del aire fresco que llegó al Alto Valle el lunes, el fin de semana extra largo por el feriado de Carnaval terminará con un espléndido día a puro sol. Aunque habrá que soportar viento intenso para pasar la jornada al aire libre.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para este martes se espera un cielo completamente despejado con una máxima de 33 grados: un idea ideal para terminar el finde largo y disfrutar del aire libre.

Te puede interesar...

Lo que podría alterar un poco la jornada serían las ráfagas de viento, que durante la tarde alcanzarán los 29 kilómetros por hora, pero hacia el atardecer llegarían a los 50 kilómetros por hora. Por la noche, las ráfagas máximas serán de 54 kilómetros por hora y se espera una temperatura máxima de 28 grados.

En tanto, para el miércoles se esperan condiciones similares, con una máxima de 33 grados, cielo despejado y ráfagas de viento de hasta 42 kilómetros por hora durante el día. Por su lado, durante la noche la máxima será de 27 grados con ráfagas de hasta 51 kilómetros por hora.

Hacia el jueves, las temperaturas podrían disminuir y la máxima será de 30 grados, con cielo despejado y ventoso, con ráfagas de hasta 58 kilómetros por hora durante el día y 52 km\h por la noche.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario