El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
12% Hum

Calor y algunos vientos, así estará el tiempo este finde

Este viernes la temperatura máxima prevista es de 33 grados, con sol radiante.

Este viernes las temperaturas de verano se incrementarán en Cipolletti y el Alto Valle, en la previa a un fin de semana agradable y con algunos vientos.

Según indica la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para este viernes durante la mañana se espera una temperatura mínima de 17 grados y la máxima llegaría a los 28. Se prevé cielo totalmente despejado durante la tarde, cuando la máxima llegará a los 33 grados. Por la noche estará mayormente despejado y las temperaturas rondarán entre los 22 y los 30 grados. Habrá ráfagas de viento de hasta 46 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

El sábado, en el inicio del fin de semana, las temperaturas continuarán similares, con cielo parcialmente nublado y una máxima de 32 grados durante el día. En tanto, por la noche estará nublado y ventoso. Se espera una temperatura máxima de 28 grados y ráfagas de viento que llegarían a los 51 kilómetros por hora.

Durante el domingo, el cielo estará mayormente despejado. Se espera que el calor continúe con una máxima de 31 grados durante el día una máxima de 29 por la noche. Las ráfagas de viento oscilarán entre los 15 y los 37 kilómetros por hora entre el día y la noche.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario