Buscan unificar criterios en el área Personas Jurídicas
El funcionario contó que hasta el momento se están instrumentando "sin inconvenientes" las especificaciones establecidas en el nuevo Código Civil y Comercial, que entró en vigencia el primero de agosto, vinculadas a la constitución de sociedades comerciales y anónimas.
En ese sentido, recordó que en su momento se capacitó al personal que trabaja en la capital provincial, lo que ahora se está intentando replicar en el resto de las delegaciones. Para eso distribuyeron cartillas con los nuevos requisitos y pautas a tener en cuenta por parte de los trabajadores.
Mismos parámetros
El recorrido mensual de San Martín por las delegaciones tuvo como objetivo garantizar que existan parámetros de funcionamiento únicos en toda la provincia, mientras que también encaró varias anuencias requeridas por entidades, fundamentalmente vinculadas a normalizar su funcionamiento, o de grupos que se quieren organizar y acceder a una personería.
Señaló al respecto que "no es un hecho menor tener un contacto directo con las entidades, de manera que no tengan que contratar a un tercero para acceder a una personería o normalizar su funcionamiento, como pasaba antes".
Te puede interesar...
Leé más
Cómo se encuentran los hinchas de Cipo que cayeron de la tribuna de La Visera
Con un multitunario desfile, Cipolletti festeja su 123 aniversario
Noticias relacionadas
Lo más leído












