Buscan mejorar servicios en el paraje Las Perlas

Los pobladores del lugar buscarán acortar los plazos para la realización de varias iniciativas de la comuna cipoleña.

Los perlenses buscarán durante la semana conversar con las autoridades del Municipio para apurar la concreción de los compromisos asumidos para mejorar servicios y continuar avanzando en el proceso de regularización dominial.

Hace dos semanas, el intendente Aníbal Tortoriello estuvo en la comunidad ubicada a orillas del Limay para dialogar con los vecinos y dar respuestas a distintas necesidades y reclamos.

Entre las acciones que quedaron en concretarse, hay algunas que se esperaban para lo inmediato pero que todavía están pendientes, como el envío de camiones compactadores de basura y máquinas de trabajo y el recorrido que debía hacer personal de la Dirección de Comercio para empezar a trabajar con los comerciantes locales.

Sin embargo, vecinos del paraje indicaron ayer que todavía no se han materializado las iniciativas, que también incluyen la instalación de cartelería de calles y el combate de los microbasurales clandestinos. Además, se había definido la entrega de pilares para la luz a las familias más humildes y la continuación de las obras de electrificación en el barrio Costa Esperanza.

En la visita que harán al Municipio vecinos de Las Perlas se espera echar luz sobre el calendario de cumplimiento y ejecución de los compromisos, puesto que están involucrados asuntos que reclaman celeridad para mejorar la calidad de vida de los pobladores.

Los perlenses también se interesarán por la declaración de utilidad pública de las tierras, paso previo a su definitiva regularización.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario