El clima en Cipolletti

icon
Temp
31% Hum
LMCipolletti familias

Buscan 11 familias adoptantes para poder cerrar la perrera municipal de Oro

La Asociación Protectora de Animales Fernández Oro inició una campaña para difundir y promover la adopción de los perritos que aún esperan un hogar y, de esta manera, cerrar el refugio.

La Asociación Protectora de Animales Fernández Oro inició una campaña por redes sociales para encontrar a once familias dispuestas a adoptar a los perros que aún esperan un hogar en el refugio municipal y, de esta manera, cerrar sus puertas de manera definitiva.

En una publicación de Facebook, la agrupación aseguró que ninguno de los perros que se encuentran en el predio en este momento "merece vivir solo y encerrado en un canil". También pidieron ayuda a la comunidad para cumplirles el sueño de tener una familia para toda la vida.

Te puede interesar...

Allí no sólo mostraron un video con fotografías de todos los que aún están esperando ser adoptados, sino que también remarcaron que sólo necesitan once familias para poder cerrar el refugio.

Perros refugio Fernández Oro

"Atentis. Arrancamos la campaña Once (11) Familias dispuestas adoptar y se cierra el Refugio Municipal de Fernández Oro. Sí, leyeron bien se CIERRA! Ninguno se merece vivir ahí solo y encerrado en un Canil. Ayúdanos a cumplirles el sueño de un hogar De a poco los vamos a ir presentando. APAFO", informaron por redes sociales.

El mismo objetivo se busca cumplir en el refugio canino de la Isla Jordán, en Cipolletti, ya que este tipo de establecimientos ya casi no existen en Argentina y significan una fuente de problemas sanitarios para la población, como así también para los canes que albergan, que permanecen solos y expuestos a múltiples riesgos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
80% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario