El clima en Cipolletti

icon
Temp
83% Hum
LMCipolletti Covid

Bunter tiene COVID: "No puedo pronunciar dos palabras"

El presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Bunter, atraviesa un momento muy complicado. Se contagió de Covid-19 y la está peleando desde su casa.

La semana pasada, el titular de la Cámara de Industria y Comercio de esta ciudad, José Luis Bunter, presentó síntomas compatibles con el Covid-19. Tomó los recaudos necesarios y se aisló con su familia, en su domicilio. Luego, la prueba de PCR dio positivo. "La estoy pasando muy mal, no puedo hablar. Por eso no contesto. Me agito mucho", dijo entonces.

Pese a las dificultades respiratorias que presentaba, no había lugar para internarse en ningún lado; y así permaneció en su domicilio, con todos los cuidados. "Denuncié a la obra social, pero está todo colapsado y lo entiendo", comentó.

Te puede interesar...

Transcurridos varios días de la enfermedad, LM Cipolletti volvió a comunicarse con él para saber cómo está. Este martes manifestó que sigue con dificultades para respirar. "Muy débil con recuperación lenta. Muy lenta. Pero sin fiebre. Me agito al hablar. No puedo pronunciar dos palabras. Es muy complicado esto", expresó a través de un mensaje de Whatsapp.

Agradeció a todos el cariño que les dispensaron en estos días, mientras permanece en su domicilio, recuperándose del Covid-19. Si bien el virus es de transmisión comunitaria en la región, sospecha que el contagio se podría haber producido en el marco de una reunión con funcionarios de Provincia.

José Luis Bunter destacó que la cámara facilita las gestiones.

Como referente de la Cámara de Comercio e Industria ha estado más expuesto que otras personas, aunque el trabajo es resultado de un equipo de personas que sostienen a raja tabla la idea de que no hay posibilidad para más restricciones. "Todos somos esenciales", consideraron.

Mientras Bunter le da batalla al Covid-19 en su casa, Natalia Chemor tomó la posta para reclamar a las autoridades más vacunas y testeos masivos, en lugar de restricciones. "La cuestión sanitaria es sumamente grave, pero eso no quiere decir que desistamos de nuestros reclamos. Estamos convencidos de que esta situación se podía prever y es resultado de la inoperancia de nuestros gobernantes, de políticas desacertadas", manifestó.

Dijo que desde el primer día que está en contacto con Bunter y agregó: "Estamos sumamente preocupados, pero por suerte ya lo está superando, gracias a que se tomaron todas las medidas preventivas".

Advirtió que, si bien José Luis es la cara visible de la CIC, hay todo un grupo de personas que sigue trabajando con fuerza para sostener los mismos reclamos en pandemia.

Mucha gente le desea pronta recuperación.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

35.849056603774% Me interesa
22.641509433962% Me gusta
15.094339622642% Me da igual
5.6603773584906% Me aburre
20.754716981132% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario