Brutal agresión de un dirigente de la Uocra a inspectores de tránsito en Viedma

Los inspectores le llamaron la atención por una infracción y el hombre reaccionó con violencia.

El Subsecretario de Seguridad e Higiene del municipio de Viedma, Elio Bonaiutto, denunció esta mañana en FM DE LA COSTA que el Secretario Adjunto de la UOCRA, Edgardo Cancino, agredió a inspectores de tránsito cuando estos le llamaron la atención por haber cometido una infracción en inmediaciones de la escuela Nº1.

Dando detalles de lo sucedido, Bonaiuto comentó que “ocurrió el viernes por la mañana en inmediaciones de la avenida 25 de Mayo y Roca.

Te puede interesar...

Luego relató: “Allí nuestros inspectores municipales observaron que un vehículo giró en ‘U’, por eso razón decidieron realizarle el acta de infracción correspondiente”.

“En ese momento el conductor del auto se puso violento y comenzó a agredirlos verbalmente, hasta casi llega a una agresión física”, afirmó.

Según testigos, Cancino se dirigió violentamente contra la inspectora de tránsito –quien realmente lo había infraccionado- , lo que provocó que su compañero de trabajo saliera en defensa de la mujer.

Fue en ese momento que la trabajadora municipal decidió comenzar a filmar el hecho, lo que no impidió que el dirigente gremial continuará con su accionar.

Buonaiutto comentó que después de lo ocurrido se realizó la denuncia en la policía, para que la misma siga su curso en el juzgado penal correspondiente.

Asimismo, no se descarta la intervención de organismos viedmenses ante un concreto hecho de ‘violencia de género’.

Fuente: Noticias Río Negro

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario