El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
32% Hum
LMCipolletti agua

Bronca de vecinos de Cipolletti por el extenso corte de agua

Por trabajos de reparación hay varios sectores con baja presión y otros sin servicio. Hay bronca por los constantes cortes en la ciudad.

Desde la tarde del miércoles hay problemas en varios barrios de Cipolletti con el servicio de agua potable. En algunos hay baja presión pero en otros directamente el servicio está cortado. Desde la empresa dicen que trabajan en una reparación y que se extendieron las tareas.

"Aguas Rionegrinas informa a los usuarios de Cipolletti, que personal del área electromecánica aún continúa trabajando en la reparación de una bomba en la planta de captación de agua, ubicada a la vera del río Neuquén. Es por esta situación que se registrará una baja en la presión del suministro y es posible que algunos sectores experimenten la faltante del mismo", informaron a través de un comunicado oficial.

Te puede interesar...

Según expresaron, personal del área electromecánica del servicio local se encuentra trabajando y monitoreando la situación a fin de resolver el problema a la brevedad.

"Por este motivo y hasta tanto se normalice la situación, recomendamos hacer un uso racional las reservas de agua domiciliarias y extremar el cuidado del recurso. Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827", indicaron.

La baja presión de agua y el corte en algunos sectores comenzó en la tarde del miércoles y hasta el mediodía del jueves no había vuelto. Hay bronca entre los vecinos cipoleños por los constantes cortes del suministro en las ultimas semanas y están en alerta por lo que pueda ocurrir durante el verano.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.222222222222% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
77.777777777778% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario