El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti hospital

Bronca en Pediatría del hospital por las consecuencias del temporal

Vecinos indignados registraron en imágenes cómo quedaron sus instalaciones tras las intensas precipitaciones que cayeron anoche. El personal de salud pidió que intervenga mantenimiento.

Vecinos indignados que reciben atención médica en el edificio de calle Arenales, donde funciona Pediatría desde que inició la pandemia de Covid-19, se expresaron indignados a través de las redes sociales y viralizaron un video que refleja cómo el agua anegó parte de sus instalaciones. "Se inundó mi habitación, se saturó la cloaca y rebalsó. Está todo lleno de agua", dice un paciente.

El agua inundó parte de las instalaciones en Pediatría del hospital.mp4

Pese a las consecuencias negativas que trajo aparejada la intensa lluvia de anoche, personal de salud que trabaja en dicho establecimiento informó a LMCipolletti que nunca se dejó de brindar asistencia a la población que lo requería. "Estamos trabajando, la atención es normal", indicó un médico de guardia.

Te puede interesar...

Desde Pediatría se comunicaron con el personal de mantenimiento para que revise los desagües. También se acercó una cuadrilla de Protección Civil del Municipio. "Aparentemente el problema está afuera del edificio. La calle se inundó y entró por el frente y el fondo. También se llovió el depósito. Cedió parte del techo, se hizo una pequeña grieta de medio metro, aproximadamente", describieron desde Pediatría del hospital.

No obstante las dificultades manifiestas, reiteraron que están atendiendo con normalidad. "Recién nos dijo la directora que, si Dios quiere, en mayo volvemos a nuestro lugar, en el hospital. Vamos a ver si se puede", comentaron.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
4.5454545454545% Me aburre
86.363636363636% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario