Bronca en Pediatría del hospital por las consecuencias del temporal
Vecinos indignados que reciben atención médica en el edificio de calle Arenales, donde funciona Pediatría desde que inició la pandemia de Covid-19, se expresaron indignados a través de las redes sociales y viralizaron un video que refleja cómo el agua anegó parte de sus instalaciones. "Se inundó mi habitación, se saturó la cloaca y rebalsó. Está todo lleno de agua", dice un paciente.
Pese a las consecuencias negativas que trajo aparejada la intensa lluvia de anoche, personal de salud que trabaja en dicho establecimiento informó a LMCipolletti que nunca se dejó de brindar asistencia a la población que lo requería. "Estamos trabajando, la atención es normal", indicó un médico de guardia.
Te puede interesar...
Desde Pediatría se comunicaron con el personal de mantenimiento para que revise los desagües. También se acercó una cuadrilla de Protección Civil del Municipio. "Aparentemente el problema está afuera del edificio. La calle se inundó y entró por el frente y el fondo. También se llovió el depósito. Cedió parte del techo, se hizo una pequeña grieta de medio metro, aproximadamente", describieron desde Pediatría del hospital.
No obstante las dificultades manifiestas, reiteraron que están atendiendo con normalidad. "Recién nos dijo la directora que, si Dios quiere, en mayo volvemos a nuestro lugar, en el hospital. Vamos a ver si se puede", comentaron.
Leé más
Suspendieron las clases en el Alto Valle por la alerta de fuertes tormentas
Noticias relacionadas
Lo más leído













