Bronca en el San Pablo por una casa demolida que funciona como aguantadero

Los vecinos denuncian que además de un foco infeccioso, los ladrones lo utilizan para esconder cosas robadas.

Vecinos del barrio San Pablo están cansados de convivir con una casa demolida que funciona como nido de ratas, basurero y hasta aguantadero. Hace un año tiraron abajo el inmueble para evitar que vuelva a ser usurpada y dejaron una montaña de escombros.

Se trata del predio ubicado sobre calle Independencia a pocos metros de Roca. En ese lugar había una casa que se encontraba usurpada por dos familias con hijos menores de edad. Luego de interceder la Justicia, se logró destrabar el conflicto y las familias fueron desalojadas. Una empresa pretendía demoler la vivienda para comenzar con los trabajos del emprendimiento inmobiliario, pero cumplió la primera etapa y la obra quedó paralizada, sin siquiera limpiar los escombros.

Te puede interesar...

casa demolida en el San pablo

Los vecinos del lugar denunciaron en reiteradas ocasiones que el predio es un foco infeccioso, y que también se convirtió en un aguantadero para ladrones.

Patricia Cifuentes, vecina del frente, contó a LM Cipolletti que hace 13 meses exactos que desalojaron el lugar y eso se convirtió en un nido de ratas, arañas y mugre. “Hay yuyos altos y ahora es el lugar perfecto para los delincuentes”, afirmó.

La vecina pidió que como mínimo es necesario un alambrado que impida el acceso, ya que la semana pasada encontraron elementos robados escondidos en el lugar, entre ellos una motocicleta.

casa demolida en el San pablo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario