Demandó a su vecina porque se negó a arreglar una pérdida de agua que destruyó su casa

La denunciante es la propietaria de un departamento del barrio 350 Viviendas de Cipolletti. La justicia le ordenó a la vecina que vive en el piso superior a que -en el plazo de 10 días- realice las reparaciones necesarias para dar solución a la problemática.

La propietaria de un departamento del barrio 350 Viviendas de Cipolletti demandó a la vecina que reside en el piso superior porque se negó a arreglar una pérdida de agua que destruyó su vivienda. Antes de resolver, el juez civil Diego De Vergilio ordenó dos mandamientos de constatación y pidió un informe al arquitecto que realiza inspecciones de obras del IPPV.

La mujer que presentó la acción judicial afirmó que su vecina posee una pérdida de agua que genera el goteo casi permanente en baño, antebaño y cocina, ocasionando el deterioro total del cielorraso del baño y antebaño, la acumulación de humedad en cielorraso de cocina con deterioro general de revestimientos cerámicos y muebles.

Te puede interesar...

A su vez, remarcó que lo realmente grave es que en la actualidad se encuentran las paredes electrificadas con riesgo de electrocución, lo que hace que salte la caja térmica en forma constante.

En consecuencia el juez resolvió hacer lugar a la acción preventiva de daño temido y ordenó a la vecina de la planta superior a que, en el plazo de diez días, realice las reparaciones necesarias para dar solución y hacer cesar las pérdidas de agua.

LEÉ MÁS

Pagó maquinaria con cheques sin fondos y una jueza la condenó

Condenan a pagarle un millón a carnicero que quedó con discapacidad por su trabajo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario