Secuestraron una moto robada y detuvieron a dos delincuentes durante un operativo policial

El procedimiento se llevó a cabo ayer a las 14 en las calles Roca e Independencia, en Cipolletti.

Efectivos policiales recuperaron una motocicleta y varias herramientas de valor en medio de un exhaustivo operativo que se llevó a cabo ayer a las 14 en el barrio San Pablo, en Cipolletti. Luego de algunas horas de rastrillaje, también lograron detener a los delincuentes que habrían perpetrado el robo.

El jefe de la Comisaría Cuarta, Osvaldo Huanque, explicó en diálogo con LM Cipolletti que recibieron una alerta por dos personas en actitud sospechosa que deambulaban por las calles Roca e Independencia y que, cuando llegaron al lugar, divisaron algunos objetos escondidos entre los yuyos en un terreno baldío del sector.

Te puede interesar...

"Había una motocicleta Zanella RX color roja con negro y varias herramientas de mano, de gran valor comercial, como así también indumentaria. Todos los elementos hallados habían sido denunciados como robados en horas de la madrugada ese mismo día. Por esta razón, se dio conocimiento al fiscal de turno, el Dr. Guillermo Merlo", detalló el comisario.

De esta manera, desde la fiscalía cipoleña ordenaron la restitución del rodado a su propietario y el secuestro del resto de los objetos en la dependencia policial a fines de establecer su procedencia.

Tras varias averiguaciones, el personal no sólo pudo ubicar a la víctima del robo, sino también a los autores del mismo. "Estas dos personas son las que vieron caminando por el área en actitud sospechosa y reunían las características descriptas por los vecinos. Ambos ingresaron a la comisaría en calidad de demorados", informó Huanque.

LEÉ MÁS

Allanaron una casa en Tres Luces y secuestraron más de medio kilo de cocaína

Detuvieron al presunto autor de un violento tiroteo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario