Bronca por actos de vandalismo en la planta potabilizadora de agua

Aguas Rionegrinas manifestó su preocupación por los reiterados sucesos y aseguraron que no es la primera vez que ocurre. "Podrían haber dejado a todo Cipolletti sin agua", expresaron.

La empresa Aguas Rionegrinas manifestó su preocupación por un nuevo acto de vandalismo en la planta potabilizadora de agua de Cipolletti. Aseguraron que no es la primera vez que ocurre y que estos hechos se han registrado en diferentes localidades de la provincia.

Te puede interesar...

Al respecto, explicaron el sábado 28 de marzo constataron que el ingreso al predio había sido violentado y que observaron en el lugar candados, puertas y cerraduras rotas. Lo que generó mayor consternación fue que los vándalos ingresaron hasta la zona de los tableros.

El responsable de la empresa, Claudio Celiz, indicó que los daños son importantes y que -de haber permanecido más tiempo en el sector- la gente que ingresó podría haber provocado que todo Cipolletti se quede sin el servicio esencial de agua.

El área donde irrumpieron está restringida, ya que hay gran transmisión de señal eléctrica que automatiza algunos algunos equipos fundamentales para el funcionamiento y provisión de agua potable a toda la ciudad.

Finalmente, desde Aguas Rionegrinas remarcaron que la preocupación se centra en que no es la primera vez que se producen graves daños en los predios donde funcionan las plantas potabilizadoras y estaciones elevadoras. La denuncia ya fue radicada ante la Policía de Río Negro.

LEÉ MÁS

Cipolletti tiene el récord de detenidos por salir a la calle: hay 300 causas en la Justicia

Femicidio de Agustina: la fiscalía mantiene la investigación

Querían zafar con el argumento de un "falso patrullaje"

Secuestran autos para evitar que la gente salga a pasear

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario