Querían zafar con el argumento de un "falso patrullaje"
La Cámara Federal de Apelaciones de General Roca se pronunció de forma contraria a un pedido de nulidad de un procedimiento por drogas realizado en la vecina provincia. La presentación fue impulsada por un defensor particular de dos hombres que habían sido interceptados durante un patrullaje de rutina y, al ser requisados, les encontraron un frasco con varios cogollos de marihuana.
Justamente, para que la Justicia Federal se pronuncie a favor de sus representados, el defensor habló de un "falso patrullaje preventivo" y que el seguimiento del vehículo en que se movilizaban se derivó de la vigilancia que hacían de un kiosco de drogas.
Te puede interesar...
La causa que todavía permanece abierta se deriva de un viejo procedimiento realizado el 29 de julio del año pasado en el barrio Canal 5 de Neuquén capital y todavía no se resolvió. A poco de llegar a juicio, los camaristas federales se vieron obligados a resolver el pedido de nulidad y convalidaron el procedimiento preventivo llevado a cabo por personal policial de esa provincia.
LEÉ MÁS
Secuestraron 19 vehículos por violar la cuarentena
Se viralizó un audio que los acusaba de tener coronavirus y temen perder su trabajo
Leé más
Demandó a su abuelo que cobra la mínima para que aporte a sus estudios: ¿qué resolvió la Justicia?
Cayó un delincuente rionegrino, prófugo hace cinco años, caminando por Parque Industrial
Le pusieron un nombre raro por una apuesta y recién pudo cambiarlo 60 años después
Noticias relacionadas
Lo más leído













Dejá tu comentario