El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
29% Hum
LMCipolletti Britos

¿Britos traerá gritos de gol?: Conocé al nuevo delantero de Cipo

El 9 ya está en la vecina ciudad para ponerse a las órdenes de Alecha de cara al Federal A y el cruce con Vélez por la Copa Argentina. Sus características físicas, sus antecedentes y todo lo que trajo el Capataz hasta acá.

Emanuel Britos, el delantero nacido en la ciudad bonaerense de Pontevedra, es la nueva contratación de Cipolletti para la temporada 2022 del Federal A y la fase final de la Copa Argentina.

Proveniente del fútbol de primera división de Guatemala, donde defendió los colores del Club Municipal, el centro atacante se convirtió en una nueva opción para el técnico albinegro Germán Alecha, quien sorpresivamente había perdido a Nicolás Treco hace pocas semanas.

Te puede interesar...

Britos jugó 17 partidos de la última temporada en la que marcó 4 goles. Será opción con su metro y 82 centímetros para la posición de 9 junto a Cristian Taborda, Diego Bielkiewicz y Enzo Romero, ya de regreso del préstamo por el Deportivo Rincón en el Federal Amateur.

Su nombre se suma a la larga lista de incorporaciones que Cipo concretó en el verano y ya cuanta también a Brian Berlo, Maximiliano Fornari, Gastón Roselló, Luciano Molini, Mauricio Quilodrán, Bielkiewicz y Javier Fernández.

https://twitter.com/ClubCipolletti/status/1493252066470359041

A la espera del cierre de libro de pases de la Primera Nacional que se concretará el jueves a las 20, el cuerpo técnico guarda intención de al menos dos caras nuevas más para la plantilla, en el mediocampo y en la defensa como opción a la larga lista que ya se ha conformado.

El primer partido oficial del año para Cipo será el 1° de marzo en cancha de Lanús ante Vélez por la fase final de la Copa Argentina. Luego, la planificación incluye una gira con partidos amistosos por Buenos Aires, el regreso a casa y a esperar el estreno previsto para el 27 de marzo en la división de ascenso que sólo tendrá un premio a la categoría superior y cuatro descensos a la inferior tras las temporadas sin castigos deportivos por la pandemia

Mientras tanto, la pretemporada continúa en diferentes turnos y locaciones de la ciudad bajo la planificación del profesor y ex jugador albinegro, Mariano Figueroa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario