El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
40% Hum
LMCipolletti Bomberos

Bomberos cipoleños agradecieron al personal de salud por la lucha contra el COVID

Se acercaron al hospital Pedro Moguillansky con un cartel agradeciéndoles por su labor y sorprendieron a todos los trabajadores.

El equipo de Bomberos Voluntarios de Cipolletti homenajeó este miércoles a trabajadores de la salud del hospital local por su ardua lucha desde el inicio de la pandemia de Covid-19. El destacable gesto lo realizaron en el Día Nacional del Bombero Voluntario, que se celebra el 2 de junio en Argentina.

Los bomberos llegaron al edificio del hospital Pedro Moguillansky en autobombas y tocando las sirenas. Una vez allí, y con una gran cantidad de personal hospitalario expectante en el ingreso, desplegaron una bandera en la que les agradecieron por su exhaustivo trabajo.

Te puede interesar...

"Gracias por tanto. Estamos con ustedes", fueron las palabras que emocionaron a todos y las cuales estuvieron acompañadas por aplausos y vitoreos.

Al respecto, Cecilia Chavero, referente de los trabajadores de salud, comentó en diálogo con LM Cipolletti que se llevaron una grata sorpresa y agradeció a todo el personal de Bomberos Voluntarios de la localidad por su reconocimiento, como así también su labor y compromiso con la comunidad.

El miércoles a la medianoche, los Bomberos Voluntarios realizaron el tradicional toque de sirenas para conmemorar su día.

Bomberos agradecieron al personal de salud

Cabe remarcar que el homenaje lo realizaron durante el Día Nacional del Bombero Voluntario, el cual se celebra en el país cada 2 de junio desde hace 137 años.

El lema del primer cuerpo de bomberos voluntarios fue “Querer es poder”, y es una frase que aún se repite entre los bomberos de todo el país. La fecha se proclamó por el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina y es una efeméride utilizada para divulgar, concientizar y rendir homenaje a todos los bomberos del país.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
87.5% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario