El clima en Cipolletti

icon
Temp
91% Hum
LMCipolletti Boca

Boca se pegó un susto en el vuelo de vuelta desde Brasil: "Nunca viví algo así"

Tras caer por 2-0 ante Corinthians en San Pablo, el plantel xeneize vivió una complicada situación mientras retornaban a la Argentina.

Boca no pudo con Corinthians en su visita a San Pablo y cayó por 2-0. El Xeneize volvió a mostrar un flojo funcionamiento colectivo y comienza a peligrar su futuro en la Copa Libertadores de América. Sin embargo, el Neo Química Arena (Arena do Corinthians) no fue el único lugar en el que el club de la Ribera la pasó mal: durante el vuelo de vuelta desde Brasil, sufrieron un escalofriante momento al tener que atravesar una tormenta.

Según informó Infobae, la delegación azul y oro a la Argentina vivió una pesadilla cuando el chárter que los traía de regreso a la Argentina sobrevoló el temporal. "Fue terrible, nunca viví algo así", afirmó uno de los pasajeros que viajó junto a los jugadores de Boca.

Te puede interesar...

Afortunadamente, el episodio no pasó a mayores y el avión pudo llegar a Buenos Aires en perfectas condiciones. Este mismo miércoles retomaron los entrenamientos en el Predio de Ezeiza para preparar lo que se viene.

El próximo sábado a las 19, Boca recibirá a Barracas Central en la Bombonera por la decimotercera jornada de la Copa de la Liga Profesional. En caso de conseguir un triunfo, los dirigidos por Sebastián Battaglia conseguirán la clasificación a los octavos de final del certamen doméstico.

boca vuelo brasil.jpg
Tras el susto en la vuelta desde Brasil, Boca se entrenó pensando en Barracas Central.

Tras el susto en la vuelta desde Brasil, Boca se entrenó pensando en Barracas Central.

En lo que refiere a la Copa Libertadores, el siguiente compromiso será el miércoles 4 de mayo, cuando visite a Always Ready en la ciudad de El Alto. El Xeneize deberá conseguir un resultado positivo en la altura (4,150 metros al nivel del mar) para luego afrontar los últimos dos compromisos de local con un poco más de tranquilidad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario