Benjamín Amadeo cierra el festival de música y baile en la arena

El músico y actor se presentará gratis en el parador de la Quinta Bajada. Antes y después, habrá DJ para que la gente baile.

Esta tarde se cerrará el festival musical Las Grutas After Beach, uno de los atractivos turísticos más importantes de la villa turística durante enero. La agenda de espectáculos comenzó ayer en el parador de la Quinta Bajada, donde esta tarde se realizarán espectáculos a la hora del atardecer.

El festival incluye la realización de shows musicales y de baile en la playa y está destinado a brindar una alternativa de esparcimiento para los turistas que veranean en la costa atlántica rionegrina.

Te puede interesar...

La secretaria de Turismo de San Antonio Oeste, Nadina Gutiérrez, señaló a Télam que este encuentro musical “despertó el interés de los turistas que se encuentran en Las Grutas y también el de muchos visitantes que están pasando el verano en los balnearios El Cóndor, de Viedma, y Playas Doradas”.

Gutiérrez sostuvo que “las 7500 plazas hoteleras de Las Grutas alcanzaron hoy un 80% de ocupación a raíz del festival” y estimó que a partir de mañana “la afluencia de turistas comenzarán a percibirse en los más de 23 mil sitios de alojamiento de la villa”.

“La idea es que todos los turistas que están en las costas rionegrinas disfruten de un atardecer diferente, con música y artistas en el marco de los mágicos paisajes que entrega Las Grutas”, remarcó la funcionaria rionegrina.

El espectáculo central y que marcará el cierre del festival se realizará hoy a las 18 y estará a cargo del músico y actor Benjamín Amadeo. Además, desde las 17 habrá animación y DJ en vivo para recibir al público. Y tras el show de Amadeo, continuará la música para bailar mientras el sol se esconde.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario