Basural: acuchillan a perros grandes y se comen a cachorros

Denuncian fieros ataques a animales. Hay un sospechoso pero todavía no hay confirmaciones sobre lo que está pasando.

Existe gran preocupación entre los recicladores y los vecinos de las inmediaciones del basural municipal por algunos casos de ataques a los perros sueltos que viven de los residuos. Se afirma que habrían sido apuñalados e, incluso, habrían sufrido quemaduras en forma intencional.

Las versiones son tremendas y apuntan a que habría una persona con problemas psíquicos implicada en los hechos. Hasta se le achaca que se habría comido una media docena de cachorros.

Te puede interesar...

Tres fuentes distintas se manifestaron al tanto de los ataques: un vecino, una proteccionista y un veterinario. Se conoce que hay en marcha una investigación para esclarecer la veracidad de los trascendidos. En síntesis, lo que estaría pasando en el vertedero municipal sería obra de una persona que vive en las inmediaciones y que habitaría una cueva en la tierra o una construcción en extremo precaria. El presunto involucrado tendría aversión por los perros que encuentra, a los que agrediría a golpes y con un arma cortante.

Pero lo que más llamó la atención de quienes han tenido conocimiento de los episodios es que, incluso, el involucrado, si es el mismo en todos los casos, se comería los cachorros que encuentra.

El vecino que dio a conocer la situación y las otras dos personas consultadas procurarán llegar a fondo en la situación y echar luz sobre un comportamiento que se asociaría con desequilibrios mentales por confirmar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario