El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
27% Hum
LMCipolletti incendio

Barrio Nuevo: se incendiaron cuatro casillas y las familias lo perdieron todo

El hecho ocurrió hoy minutos antes de las 17. Los vecinos comentaron que el fuego inició por un cortocircuito en una de las viviendas.

Cuatro familias de Barrio Nuevo lo perdieron todo tras incendiarse sus viviendas. El hecho ocurrió hoy minutos antes de las 17 y, de acuerdo al testimonio de los vecinos, el fuego habría iniciado por un cortocircuito en una de las casillas.

Mónica, una referente vecinal, explicó en diálogo con LM Cipolletti que -afortunadamente- en el momento en el que se produjo el incendio no había nadie y todos los afectados se encuentran en buen estado de salud.

Te puede interesar...

"Todo arrancó en una de las casitas y después terminó por propagarse a tres más. Por lo que sabemos, fue un cortocircuito que se produjo por el calor. Tampoco había agua, por lo que la gente tuvo que sacar del canal para ayudar a apagar el fuego. Unos minutos después llegó el personal de Bomberos para extinguirlo por completo", detalló.

En este momento, los damnificados se encuentran limpiando los terrenos para volver a construir sus casillas y solicitaron ayuda a la comunidad con materiales -tales como madera y chapa- una mesa, cocina y una cama. También están necesitando calzado para los hijos de las cuatro familias.

LEÉ MÁS

Tremendo incendio forestal en Esquel

Impresionante incendio consumió una empresa neuquina

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario