Banda de sonido en vivo para el Concurso de Cine
Te puede interesar...
"La particularidad de esta edición es lo pareja que va a ser la competencia de cortometrajes. Estamos muy contentos de haber podido seleccionar trabajos de tan buena calidad", explicaron desde el Grupo Cine Cipolletti, organizadores del evento.
La selección oficial contempla películas de hasta 25 minutos, divididas en las categorías ficción, documental y animación. Se proyectarán el jueves y viernes, a partir de las 20, en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos, espacio en el que se concentrarán todas las actividades.
El sábado, a las 22, se anunciarán los premios y se proyectarán los cortometrajes ganadores seleccionados por el jurado, y también los que reciban el premio del público que concurra a las diferentes funciones.
Leé más
Dos conductores borrachos intentaron escapar de la Policía y uno chocó
Llegó el otoño: el pronóstico anticipa viento y un descenso de temperatura
Noticias relacionadas
Lo más leído













