El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Banda de sonido en vivo para el Concurso de Cine

Además de los cortos en competencia, el viernes habrá recitales como parte del festival del grupo de cineastas independientes de la ciudad.

El Concurso de Cine Independiente de Cipolletti, fiel a su costumbre, buscará sorprender al público y este año incluirá shows musicales en vivo luego de la presentación de los cortos seleccionados para la competencia oficial.

Esta semana, la ciudad vivirá cuatro días con lo mejor del cine independiente argentino, en los que se podrán ver los 19 trabajos seleccionados por el jurado entre los 130 concursantes.

Te puede interesar...

La novedad de este año serán los shows previstos para las funciones del viernes, que contemplan a las bandas Los Pararayos Láser y Nunca Fui a un Parque de Diversiones, que llegarán desde Junín de los Andes y La Plata. Los shows serán tras la exhibición de La vida de alguien, en el Centro Cultural.

La apertura será el miércoles a las 21 con La mujer de los perros, largometraje dirigido por Laura Citarella y Verónica Llinás.

"La particularidad de esta edición es lo pareja que va a ser la competencia de cortometrajes. Estamos muy contentos de haber podido seleccionar trabajos de tan buena calidad", explicaron desde el Grupo Cine Cipolletti, organizadores del evento.

La selección oficial contempla películas de hasta 25 minutos, divididas en las categorías ficción, documental y animación. Se proyectarán el jueves y viernes, a partir de las 20, en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos, espacio en el que se concentrarán todas las actividades.

El sábado, a las 22, se anunciarán los premios y se proyectarán los cortometrajes ganadores seleccionados por el jurado, y también los que reciban el premio del público que concurra a las diferentes funciones.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario