El clima en Cipolletti

icon
Temp
39% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Ávila: "Mejorando de tres cuartos de cancha en adelante, nos va a ir bien"

El volante de Cipolletti aseguró que el equipo llega bien al encuentro de este domingo ante Desamparados en La Visera.

Después de la fecha libre, Cipolletti está listo para volver al ruedo en el torneo Federal A. El entrenador Luis Medero tuvo dos semanas para poner a punto al equipo y recuperar a jugadores con molestias. Para enfrentar a Desamparados, este domingo en La Visera, tendrá a todo el plantel a su disposición y se esperan algunas variantes en la formación inicial.

Ezequiel Ávila es uno de los jugadores que le ofreció soluciones a la idea futbolística que el técnico quiere plasmar en cancha y el volante cincosaltense quiere aprovechar cada minuto. “Estoy muy bien, me siento con muchas ganas, poder tener continuidad es lo que todo jugador quiere y cuando te dan la posibilidad hay que estar preparado y hacerlo lo mejor posible”, expresó.

Te puede interesar...

Para Ávila, el parate sin competencia, tiene su lado positivo, pero también puede jugar una mala pasada a un equipo que venía metido en el torneo. “Por un lado podés descansar de los viajes, de los partidos entre semana y podés trabajar y ajustar en lo que haga falta; y por otro lado no sirve, porque ya venís con ritmo de juego y hay veces que lo sufrís después. Espero que no sea nuestro caso”, analizó.

Embed

“Llegamos bien para el domingo, pudimos trabajar estás dos semanas muy bien, pudimos recuperar compañeros que venían con algún dolor o carga; así que estamos todos a disposición del técnico”, destacó el mediocampista.

Cipo recibirá a Desamparados, desde las 16, y necesita volver al triunfo para no perder terreno en la zona Sur.

Para Ávila, el Capataz tiene que mejorar en los últimos metros de la ofensiva para volver a la victoria. “Yo creo que mejorando un poco más la terminaciones de las jugadas, de tres cuartos en adelante, nos va a ir muy bien. Esta semana lo trabajamos, así que esperemos que nos de frutos”, señaló.

La 24ª fecha se pondrá en marcha este sábado por la tarde, con los cruces entre Huracán e Independiente de Chivilcoy (15) y Ciudad Bolívar frente a Estudiantes (15.30).

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario