Avanza la preselección para la cátedra Herman Schroeder

El jurado evaluador analizó más de 70 inscripciones provenientes de todo el Alto Valle. Se destacaron los emprendimientos con una fuerte impronta familiar y los rubros fueron diversos.

La UFLO Comahue informó que ya se realizó la primera preselección de los postulantes para la "Cátedra de Emprendedores Herman Schroeder".

El jurado evaluador -conformado por el decano de la Facultad de Ciencias Organizaciones y de la empresa de UFLO, Agustín Arieu, el profesor Marcelo Dalton y e contador Diego Jacquet en representación del Grupo Schroeder- analizaron más de 70 inscripciones provenientes de todo el Alto Valle.

Te puede interesar...

Se destacaron los emprendimientos con una fuerte impronta familiar y los rubros fueron diversos. "Hay desde producción de indumentaria, conservas y bebidas hasta proyectos orientados a lo netamente comercial. Realmente estamos muy contentos con la receptividad dentro de los emprendedores de Neuquén y Río Negro", aseguró Arieu.

A su vez, el decano de UFLO señaló: “Tenemos hecha una preselección con 40 emprendedores para garantizar el modelo de aprendizaje y el acompañamiento de los mentores. Los postulantes serán convocados en los próximos días”.

La cátedra para emprendedores de Norpatagonia es un ciclo de disertaciones gratuitas que comienza en marzo y tiene como objetivo potenciar las capacidades, impulsar la cultura emprededora y apoyarlos en la formulación de los proyectos y consolidación de los empredimientos.

LEÉ MÁS

Continúan las inscripciones para la Cátedra Herman Schroeder para emprendedores

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario