El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
31% Hum

Avanza la construcción de la Subcomisaría en el DVN

La obra de la nueva subcomisaría comenzó el 4 de febrero del 2022 y tiene como fecha de finalización los primeros días de diciembre. Se ubica en el barrio Patagonia en el Distrito Vecinal Noreste.

La obra de la Subcomisaría en el barrio Patagonia en el Distrito Vecinal Noreste (DVN) de Cipolletti está en un 64,11%. Durante el mes de septiembre finalizó la colocación de piso granítico y comenzó la colocación de zócalos.

Según informaron desde la Municipalidad local, los trabajos comenzaron el 4 de febrero del 2022 y tienen como fecha de finalización los primeros días de diciembre.

Te puede interesar...

Durante septiembre se realizó el revestimiento cerámico en baño del personal, baño femenino y baño de discapacitados. Las cañerías de climatización se encuentran en un 50%; faltan conexiones de rejillas en oficinas y colocación del equipo de climatización.

Subcomisaría DVN
Avanza la construcción de la Subcomisaría en el DVN

Avanza la construcción de la Subcomisaría en el DVN

Además, el Municipio remaecó que se inició la colocación de la estructura para el cielorraso desmontable. Finalizó la ejecución de rampas de acceso principal y secundario, en tanto que avanza la construcción de veredas reglamentarias.

Están colocadas las ventanas en oficinas situadas en la cara norte del edificio. Esta obra es una de las delegadas por el Gobierno Provincial y se están invirtiendo más de $63.903.759,41.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario