¡Atención!: este viernes habrá corte programado de luz en Cipolletti
La distribuidora Edersa informó que durante la mañana del viernes 28 de abril, los equipos operativos avanzarán en una obra fundamental de normalización eléctrica en los barrios 2 y 10 de Febrero, en Cipolletti.
Al respecto detallaron que la misma consiste en la electrificación de una nueva línea de media tensión que abastecerá los barrios mencionados, y que llevará luz previsible y de calidad a más de 1000 familias de ese sector.
Te puede interesar...
"Los trabajos, que además serán vitales para la seguridad pública y de las personas, demandarán un corte programado de energía, que irá de 8.30 a 12.30 horas en los barrios 4 de Agosto, 2 de Febrero, 10 de Febero y Obrero B", indicaron.
El corte de energía será el viernes de 8.30 a 12.30 y afectará a los barrios 4 de Agosto, 2 de Febrero, 10 de Febero y Obrero B.
A su vez indicaron que, desde hace varios años, "uno de los objetivos de Edersa está centrado en expandir en toda la provincia su ambicioso plan de regularización eléctrica, que ya ha desembarcado en decenas de barrios populares".
"Por tal motivo, y dada la importancia de los trabajos, les pedimos a los vecinos de esos sectores tomar las medidas de seguridad necesarias", concluyeron en un comunicado oficial.
Leé más
Frío, lluvia y una primavera que no aparece: así estará el tiempo en Cipolletti hasta el viernes
Está en trámite en la Legislatura de Río Negro un proyecto de reconocimiento público a Jorge Ocampos
Castraciones y atención primaria gratuita de perros y gatos en Cipolletti: en qué barrios atenderán
-
TAGS
- Cipolletti
- Corte
- luz
Noticias relacionadas
Lo más leído














