ATE suspendió las medidas de fuerza en las oficinas de la Anses

El jueves se reunirán en Buenos Aires con autoridades nacionales.

El gremio ATE Río Negro levantó de forma momentánea los reclamos en las oficinas locales de la Anses. Afirman que tienen programado una reunión el próximo jueves con funcionarios nacionales. Si no hay respuestas, volverán con medidas de fuerza.

“En las últimas se alcanzó una instancia de diálogo con autoridades del organismo central, por lo que el sindicato resolvió suspender las protestas desplegadas en la provincia”, indicaron desde el gremio que desde la semana pasada exige la reincorporación de una trabajadora.

Te puede interesar...

"Valoramos que las autoridades comprendan que la única vía de solucionar el conflicto es bajar las pretensiones de todas las partes y buscar un acuerdo que nos arrime a solucionar una lucha que nos afecta a todos", expresó Rodrigo Vicente, coordinador de ATE Río Negro en organismos nacionales.

Explicaron que la convocatoria, propiciada por el Director de Relaciones Gremiales Lucas Ostiglia y a la que asistirán dirigentes de ATE Río Negro, se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires el próximo jueves en el segundo piso de la sede central de ANSES, ubicada en Córdoba 720.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario