ATE se reune con Tortoriello para tratar de destrabar el conflicto en el cementerio

El encuentro está pautado para las 11. El gremio llevará diversos reclamos, entre los que se destaca la reincorporación de dos trabajadores despedidos.

Finalmente se llevará adelante durante la jornada de hoy, a partir de las 11 horas, la reunión pautada entre la Asociación Trabajadores el Estado (ATE) y el intendente Aníbal Tortoriello.

La conducción gremial será recibida en la Municipalidad y abordará con el Poder Ejecutivo local un amplio temario, destacándose el pedido de reincorporación de los trabajadores del cementerio que fueron despedidos en los últimos días. El gremio asegura que fueron separados por haber sido elegidos como delegados sindicales.

La entidad sindical también demanda que se garantice la renovación automática de todos los contratos que vencen el próximo 31 de diciembre y, además, se avance en la estabilidad laboral de la totalidad de los empleados municipales.

Por último, ATE planteará un reclamo orientado al mejoramiento de las condiciones laborales en diversas áreas, el mejoramiento del parque automotor y las refacciones edilicias necesarias en varios sectores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario