ATE bloquea los accesos al aeropuerto de Viedma por la llegada del presidente Macri

Se espera una reunión con los gobernadores para el lanzamiento del Plan Patagonia. El presidente ya llegó a la ciudad y se moviliza en helicóptero.

La Asociación Trabajadores del Estado de Río Negro bloquea los ingresos al Aeropuerto de la ciudad de Viedma, en rechazo a la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri a la provincia de Río Negro. En esa ciudad se realizará una reunión de gobernadores con una comitiva nacional para la puesta a punto del Plan Patagonia. El primer mandatario se moviliza en helicóptero.

“Nos avergüenza que se haya elegido a nuestra provincia como sede para el lanzamiento y consolidación de políticas que están golpeando con dureza a los trabajadores, jubilados y a todo el pueblo. Este día pasará a la historia como aquel en el que un presidente presentó en nuestra Capital el Proyecto ‘Entrega de la Patagonia", resaltó el Secretario General de ATE y CTA Río Negro, Rodolfo Aguiar y remarcó que “Macri debe sentir que ya no se soporta tanto ajuste y que él es el responsable que miles de hogares hayan caído por debajo de la línea de la pobreza en el último tiempo".

Te puede interesar...

“Si no ponemos un freno a tiempo a este Gobierno, las empresas extranjeras nos van a dejar sin Provincia. Nos están saqueando los recursos, matando con el fracking y regalando todas nuestras tierras con enormes reservas de agua", agregó el referente de los estatales rionegrinos.

A las 8:30 llegó a esa ciudad el avión que traslada a Rogelio Frigerio y Marcos Peña, y minutos más tarde llegó el presidente Mauricio Macri, con un impresionante operativo policial. trascendió que se movilizarán con helicóptero para evitar cruzar los bloqueos.

El vallado policial impide el paso cuatro cuadras antes de la residencia de los gobernadores, donde se llevará a cabo el encuentro. El intendente Aníbal Tortoriello se encuentra presente en la ciudad para participar del acto.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario