El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
42% Hum

Ataque al juez: la hipótesis de un robo y una investigación trabada

La pesquisa por el violento episodio que sufrió Carlos Reussi en la tarde del lunes no tiene avances concretos. Pericias y relevamientos de cámaras y una hipótesis incierta en una investigación que por ahora no prospera.

La causa que investiga el ataque el juez Carlos Reussi en la tarde del lunes no tiene avances concretos. Trabajan en pericias y relevamientos de cámaras y en una hipótesis incierta en una investigación trabada.

Nada se sabe aún de los tres atacantes que estuvieron en el acceso a la casa del juez Carlos Reussi en Alvear y Costanera en la tarde del lunes, alrededor de las 15.30 horas cuando golpearon la puerta de la casa y fueron atendidos por el propio magistrado a quien sin mediar palabra intimidaron mediante golpes con la culata de un arma de fuego.

Te puede interesar...

Cuando los delincuentes golpeaban a Reussi y estaban próximos a ganar la casa, la mujer del magistrado logró acceder a la planta alta de la vivienda y activar el sistema de alarma, lo que hizo que los agresores escapen del lugar corriendo.

Es el segundo ataque que se registra contra la familia del juez Reussi, ya que en el año 2013 sucedió un hecho de similares caracteristicas que arrojó el robo de una importante suma de dólares. En aquel entonces nada se supo de los autores de ese delito.

Ahora, la investigación está centrada en las pericias realizadas en la propiedad y en las cámaras de seguridad de la vivienda y los alrededores de la zona. Intentan llegar a los autores del ataque y determinar si la principal hipotesis del robo ocasional toma sentido.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario