El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
34% Hum

Así será el esquema de interrupción del tránsito por la FNAF

Durante el fin de semana se realizará un operativo especial por la realización de la gran celebración cipoleña. Aquí los detalles.

El Gobierno de la ciudad informa sobre las interrupciones del tránsito que se efectuarán en el marco de la realización de la 11° Fiesta Nacional de la Actividad Física, este fin de semana del 3 al 5 de marzo.

El equipo de inspectores de la Dirección de Tránsito estará abocado al control y prevención del tránsito, con el fin de garantizar el desarrollo de las actividades deportivas y recreativas en el sector del predio de calles Pacheco y Rivadavia.

Te puede interesar...

-VIERNES 3 DE MARZO:

Se cortará a partir de las 18 hs. la calle Mengelle y Pacheco (carril de ingreso a Cipolletti habilitado, carril a Neuquén cortado, y el egreso será por Lisandro de la Torre).

También se estará interrumpido el tránsito sobre calle Rivadavia y Sor Juana de la Cruz.

SÁBADO 4 DE MARZO:

Corte parcial a partir de las 7.30 hs.corte de calle Pacheco (carril de ingreso a Cipolletti habilitado, carril a Neuquéns cortado).

20 hs. corte en de calle Alem hasta La Esmeralda.

21 hs. corte de calle Alem hasta M. Estrada.

DOMINGO 5 DE MARZO:

A partir de las 19 hasta las 02 hs. corte parcial en Pacheco (carril de ingreso a Cipolletti habilitado, carril a Neuquén cortado) y Lisandro de la Torre (para el egreso). Rivadavia y S. J. Inés de la Cruz.

Se solicita a los vecinos colaborar no dejando estacionados vehículos sobre las calles que comprenden el Circuito de la 37º Corrida ciudad de Cipolletti, durante el día sábado 4 de marzo a partir de las 19 hs. con el objetivo de facilitar la circulación de todos los participantes de la prueba atlética más convocante de la Patagonia.

Otros cortes a tener en cuenta:

Alem y S. Peña, baja a Tte. Ibáñez y S. Peña. Brentana y 9 de Julio, Libertad y Tte. Ibáñez, Córdoba y 9 de Julio, Tte. Ibáñez y Villarino, M. Estrada y Alem, M. Estrada y Quadrini, Uruguay y 9 de Julio, Pacheco (acceso terminal), Rivadavia y S. Juana Inés de la Cruz; L. de la Torre y Tres Arroyos, 25 de Mayo y Gral. Fdez. Oro, 3 de Octubre y Uspallata, O’Higgins y Uspallata, 25 de Mayo y Roca, 25 de Mayo e Yrigoyen, 9 de Julio y Belgrano, 9 de Julio y Villegas, 9 de Julio y M. Muñoz, 9 de Julio e Italia, S. Peña y Alem, Tte. Ibáñez y Sarmiento, Tte. Ibañez y España, Tte. Ibáñez y Belgrano, Mengelle y 1º Junta; M. Moreno y C. Namuncurá; S. Bolívar y O’Higgins, Castello y 1º Junta.

Cabe aclarar que las interrupciones del tránsito que afectan Alem, se realizarán solo por el día sábado 3 de marzo.

Se solicita a los vecinos y vecinas de la ciudad circular con máxima precaución por dicho sector de la ciudad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario