El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
39% Hum
LMCipolletti simulacro

Así fue el gran simulacro de accidente que realizaron en Cipolletti

Se llevó a cabo el martes por la tarde en el predio de Alem y Kennedy. Tuvo como objetivo promover una coordinación más efectiva de respuesta ante este tipo de situaciones.

El martes por la tarde se llevó a cabo en Cipolletti un gran simulacro de accidente de tránsito con víctimas múltiples, el cual tuvo como objetivo promover una coordinación más efectiva de respuesta ante este tipo de situaciones. El ejercicio fue un éxito y los resultaron sumamente satisfactorios.

Según informaron desde el Municipio local, en el simulacro intervinieron Bomberos Voluntarios, Policía, Tránsito, Salud y personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, quien solicitó la realización de dicho ejercicio a modo de cierre y trabajo final de la capacitación sobre psicología en la Emergencia.

Te puede interesar...

El mismo se basó en un accidente de tránsito con víctimas múltiples ante el cual el personal especializado debió actuar para resguardar tanto la seguridad de los involucrados como de terceros que pudieran encontrarse en la escena de manera circunstancial.

Simulacro accidente
Simulacro accidente

Tal y como había sido anunciado el martes, el ejercicio se llevó a cabo en el terreno de Alem y Kennedy para no interferir con la circulación de los vecinos en el sector.

Los vehículos de emergencia se trasladaron como si fuera una situación real haciendo uso de sus balizas y sirenas y fueron varios los vecinos curiosos que se acercaron para observar la secuencia.

Cabe remarcar que la organización y desarrollo del simulacro estuvo a cargo de la Dirección de Protección Civil y Tecnología.

Simulacro accidente
Simulacro accidente
Simulacro accidente

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario