LMCipolletti actividad física

Asesoran en la ciclovía de Vélez Sarsfield y Parque Norte

Será de manera gratuita para llevar adelante un entrenamiento responsable y acorde a las particularidades de cada deportista particular.

A partir de hoy, las personas que realicen actividad física en la ciclovía de la calle Vélez Sarsfield y en el Parque Norte de la ciudad de Cipolletti, tendrán la posibilidad de asesorarse con profesionales y de manera gratuita para llevar adelante un entrenamiento responsable y acorde a las particularidades de cada deportista.

De 19.30 a 20.30 habrá profesores en ambos sectores para brindar ayuda y aconsejar sobre cómo realizar todo tipo de ejercicios, desde caminar, trotar o correr.

Te puede interesar...

Es importante realizar actividad física, pero también lo es hacerla de forma responsable, para evitar lesiones o problemas de salud.

Los lunes, miércoles y viernes, los profesores se ubicarán en la ciclovía de calle Vélez Sarsfield, abarcando desde las calles Brentana hasta Kennedy, mientras que martes y jueves el asesoramiento será en Parque Norte, cubriendo el sector La Esmeralda, Turrín y La Plata.

Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Actividad Física y Deportes de la Municipalidad de Cipolletti, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, también de brindar un servicio gratuito para aquellas personas que no pueden acceder a un asesoramiento privado.

LEÉ MÁS

Los títeres recorren la provincia y llegan a Cipolletti

Kapanga tocará en la Fiesta de la Actividad Física

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario