Arreglan juegos y sistemas de riego en distintas plazas

El Municipio enfocó el trabajo inicial de obras en mejoras para las plazas de los barrios Ferri, El Manzanar 9, Milenium, Espino Florido y San Lorenzo.

En el caso de El Manzanar 9, la secretaría de Servicios Públicos resaltó que se trata de un nuevo espacio que se está creando a partir de un trabajo conjunto con los vecinos, quienes hasta aportaron materiales. En la plaza se está realizando relleno y nivelado del suelo para luego continuar con la perforación para el riego.

Te puede interesar...

Otra de las plazas que cuentan con el apoyo de los vecinos es la del barrio Milenium. Allí se realiza una perforación para el riego.

En el barrio Espino Florido, en tanto, los trabajos se centran en los arreglos de los juegos infantiles. Estos son reparados en el taller de Servicios Públicos y se colocarán en los próximos días.

La plaza del San Lorenzo recibió arreglos en sus caminos internos, a los cuales se les colocó arena roja y se mejoró el riego. Por otro lado, Sonia Pourrat, del Departamento de Cálculos, comentó que durante abril se hará un recambio de árboles ya que algunos de los existentes están secos.

En tanto en Ferri se reacondicionará la zona de juegos infantiles de la plaza.

LEÉ MÁS

El Municipio desmiente haber emitido medidas de prevención por el Hantavirus

Quiso robar en una óptica, pero le dieron una paliza y terminó detenido

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario