Arrancó la obra de pavimento en Manzana del Sol

El Municipio puso en marcha el tramo final del programa de 300 cuadras de asfalto previsto para este año. Los proyectos de asfalto continuarán en 2019.

La Secretaría de Obras Públicas confirmó que ya se encuentra en ejecución la cuarta y última etapa del proyecto de 300 cuadras de asfalto, en la que se verán beneficiados los vecinos del barrio Manzana del Sol, pero también los de calle Jorge Newbery, 25 de Mayo, Villegas, Saavedra, Colombia, Paraguay y Juan XXIII. La inversión será de $55.730.000.

Te puede interesar...

Cabe destacar que en la zona aledaña siguen los trabajos sobre el alumbrado público del Parque Norte y el cantero central de calle La Esmeralda, en la que se invirtió más de 3,6 millones de pesos.

Por otra parte, el secretario Francisco Navarro explicó: “Ya estamos trabajando en el registro de oposición de la segunda etapa del cordón cuneta en el Distrito Vecinal Noreste, una obra que la vamos a encarar por administración municipal, es decir, con equipamiento y personal propio”.

Destacó que se proyectaron 280 cuadras más de pavimento que se dividirán en cuatro etapas. La primera incluye 85 cuadras y ya pasó el registro de oposición.

Respecto de la planificación de obras para el 2019, Navarro aseguró: “Vamos a encarar un alumbrado nuevo en el acceso por Mariano Moreno, con nuevas columnas y farolas hasta la rotonda de Mengelle”.

Por otro lado, se continuará con las obras del pluvial sobre el camino de Circunvalación. “Estamos preparando y ultimando los detalles con la segunda etapa del plan director, para encarar con los fondos del Plan Castello el pluvial hasta calle Venezuela”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario