Arrancó la obra del cordón cuneta en el Piedrabuena Sur

Paralelamente se realiza el desagüe pluvial. La obra ya se completó en el sector norte del barrio, mientras que está en plena ejecución en el sur.

Desde la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Cipolletti informaron que arrancó la obra de construcción del cordón cuneta y desagüe pluvial en el barrio Luis Piedrabuena Sur.

Se trata de un ambicioso proyecto que beneficiará a más de mil vecinos y para el que se invertirán $8.300.000. Los trabajos están a cargo de la empresa Arco. El secretario de Obras Públicas del Municipio, Francisco Navarro, aseguró que la obra en el sector norte está concluida, el centro se encuentra en plena ejecución y se acaba de iniciar en el sector sur.

Te puede interesar...

La longitud de cordón cuneta es de 5798 metros lineales, mientras que la superficie de badenes y triángulos de transición es de 889 metros cuadrados. Por su parte, el desagüe pluvial tiene una longitud de 60 metros sobre la Circunvalación Juan Domingo Perón, entre El Salvador y Juan XXIII, que incluye una boca de tormenta completa con tapa de acceso y dos cámaras de inspección y limpieza. La demolición de cordón cuneta será de 21 metros lineales.

En el sector norte del barrio se invirtieron $9.700.000 y los trabajos estuvieron a cargo de la empresa Omega. En el centro, las tareas las ejecuta la firma Conspat y la inversión es de $4.200.000.

8.300.000 invertirán en el cordón y el desagüe del Piedrabuena Sur.

En el sector norte del barrio los trabajos ya se realizaron y se invirtieron 9.700.000 pesos, mientras que en el centro los trabajos están aún en ejecución. En este caso se invierten $4,2 millones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario