El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
28% Hum
LMCipolletti cloacas

Arranca la última etapa de la obra cloacal de Cinco Saltos

esta semana comienzan los trabajos de depresión de napa para reemplazar la cañería cloacal ubicada sobre calle Rivadavia entre 25 de Mayo y Don Bosco.

Tras finalizar el reemplazo del segundo tramo del colector cloacal de calle Rivadavia, entre Avenida Argentina y Mariano Moreno, comenzaron los preparativos para reemplazar el tercer y último tramo. El segundo sector ya fue habilitado.

En este sentido, esta semana comienzan los trabajos de depresión de napa para reemplazar la cañería cloacal ubicada sobre calle Rivadavia entre 25 de Mayo y Don Bosco de Cinco Saltos.

Te puede interesar...

Finalizado el recambio de este último tramo comenzarán los preparativos para la reposición de todo el pavimento afectado por la obra.

La obra, que es ejecutada por la empresa contratada CSH, implicó una inversión provincial superior a los $22.000.000 para reemplazar 308 metros de colector cloacal que se vieron afectados por la erosión que generan los gases de los líquidos cloacales.

Vale aclarar que se trata de una obra compleja, considerando que el ducto a reemplazar está ubicado a 3 metros de profundidad y que se realiza por zanjeo abierto por lo que se recomienda a los vecinos de la localidad transitar con precaución.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario