El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
24% Hum
LMCipolletti Verano

Arranca el Paseo Cultural con música, teatro y literatura

Los shows serán en calle Fernández Oro.

Esta tarde-noche arranca el Paseo Cultural 2017, para el que se contará con el talento y el atractivo de 300 artistas de la ciudad y la región todos los fines de semana hasta el fin de la temporada estival.

La iniciativa se desplegará, para toda la familia, durante siete fines de semana plenos de actividades, arte e intervenciones sorpresa.

Te puede interesar...

Es el segundo año consecutivo que se organiza el Paseo, que sumará la creatividad de músicos y artesanos de todo el Alto Valle.

La agenda arrancará hoy a las 19 en la Casa de la Música, donde se podrá disfrutar de la exposición de Elsa Parrilli, “Tapices”. En el anfiteatro, a partir de las 20:30, se presentarán La Bagliani, Trastablao Flamenco y Rodrigo Guarú.

Los shows infantiles comenzarán a las 20:15 con Laguz Circo y La Circomedia.

Paralelamente, en el Café Literario, ubicado en el Centro de Escritores César Cipolletti, se presentarán el autor Germán Gorosito y la fotógrafa Belén Villar, con música a cargo de No Estamos Locas.

A las 21, en el Centro Cultural (Toschi y Tres Arroyos) se proyectará el film Despertando a Ned Divine.

Mañana, en tanto, la actividad continuará con Galera Cirken, a las 21:15, para los más chicos. En el anfiteatro, a las 20:30 se presentarán los shows de Patagonia Trío, Ballet Municipal de Tango y Simonkys.

En el Café Literario será el turno de conocer la obra de Gladys Sandoval, la música de Marilú Mainetti y del músico y escritor Hugo Garcé y Cacharrófonos.

Además, está programada la presentación de la obra de teatro QuiénÁy?, en el Centro Cultural (a las 21).

También se podrá recorrer la Feria de Verano, que contará con 75 emprendedores regionales. Estarán a la venta productos en cuero, joyería, cerámica, tejidos, confecciones en tela, reciclados, panificación, entre otros.

Cada fin de semana el programa arrancará a las 18.

Feria: Además de los shows, habrá una exposición de emprendedores con más de 75 stands.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario