Argentina Campeón: hubo festejos en Cipolletti a un mes de la final del Mundial
El miércoles se cumplió un mes de la consagración de la Selección Argentina de Fútbol en la Copa del Mundo Qatar 2022. En este contexto, personas mayores y personas con discapacidad participaron de un gran festejo en la pileta del Parque Costero Isla Jordán, en Cipolletti.
El coordinador de la Colonia con Todos, Ariel Millañanco, explicó que "los profesores plantearon la temática y organizamos este gran festejo en la colonia. Propusimos que todos puedan llevar una indumentaria, accesorio celeste y blanco, representativo de nuestra Selección”.
Te puede interesar...
Y agregó: “Hubo cánticos, baile y mucha alegría durante el traslado y la llegada al predio de la pileta. Fue un gran momento para festejar. Los días previos se preparó todo el festejo a través de una actividad estético-expresivo. Ellos manifestaron lo que querían hacer y prepararse para el día siguiente”.
El gran festejo se llevó a cabo el miércoles en la pileta del Parque Costero Isla Jordán, en Cipolletti.
En la Colonia participan 100 personas mayores y 80 personas con discapacidad, que asisten y disfrutan del predio durante el turno mañana.
Participan de diferentes actividades planificadas por los profesores en la que tienen en cuenta cuatro ejes: actividades lúdicas estético expresivas, lúdico en el medio acuático, lúdico deportivas y actividades socio comunitarias.
Leé más
El cambio ya se ve: la rotonda de San Luis y Santa Cruz supera el 65% de ejecución
Se rindió Don Diego: después de más de 30 años cierra histórico comercio del centro de Cipolletti
-
TAGS
- Argentina
- Festejos
- Cipolletti
Noticias relacionadas
Lo más leído














