El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Aportes a clubes y ONG

El gobierno provincial entregó $4 millones a más de 100 instituciones.

En el cierre de las actividades protocolares de la Provincia por el aniversario de la ciudad, el Gobierno entregó 4 millones de pesos en aportes no reintegrables a más de un centenar de organizaciones sociales.

Entre las beneficiadas se encuentran cooperativas de viviendas, grupos de la tercera edad, clubes e instituciones del deporte comunitario, asociaciones del scoutismo, iglesias, fundaciones, clubes de servicios y asociaciones culturales.

Te puede interesar...

“Quiero agradecerles por lo que hacen en sus barrios y por no dejar de trabajar por la ciudad. Cuando las cosas nos importan a todos es cuando la ciudad va mejor”. Alberto Weretilneck Gobernador de Río Negro, durante la entrega de aportes

El gobernador, Alberto Weretilneck, destacó la importancia de instituciones fuertes en la comunidad y el trabajo de una dirigencia comprometida. Y resaltó: “Este encuentro tiene que ver con reconocerles de alguna manera el esfuerzo, el trabajo, el compromiso que ustedes tienen todos los días para tener un Cipolletti mejor”.

Weretilneck afirmó: “Lo más importante que tiene una ciudad es su dirigencia. Que no somos los políticos. La dirigencia son aquellas mujeres y hombres que todos los días hacen algo por el otro, para que estemos mejor. Y esos que todos los días se comprometen con el otro, con su barrio, con su institución, son ustedes”.

El mandatario aseguró que el aporte fue “una caricia” para que sigan trabajando.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario