Apareció otro gato asesinado: un pelado, el sospechoso
La matanza de gatos en el centro de la ciudad no se detiene. A los dos cadáveres aparecidos este último fin de semana, ayer a la madrugada se sumó otro.
El cuerpo del animal apareció también mutilado, con una clara saña por parte del asesino. Esta situación motivó que tanto la Policía de Río Negro como el Ministerio Público Fiscal tomaran cartas en el asunto y empezaran a investigar para tratar de dar con el sujeto que tanto mal está causando a pobres e indefensos animales.
Te puede interesar...
Una de las primeras medidas que tomaron fue la recolección de imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en las zonas en las que aparecieron los cuerpos de los gatos. Y a raíz de esa información lograron identificar a una hombre, mayor de edad, con una prominente pelada, quien es -por estas horas- el principal sospechoso.
Los investigadores creen que es una persona que “no está en su sano juicio".
LEÉ MÁS
Leé más
Quejas en las 300 Viviendas por los gatos y la basura de los vecinos
Se rindió Don Diego: después de más de 30 años cierra histórico comercio del centro de Cipolletti
Noticias relacionadas
Lo más leído












