El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
17% Hum
LMCipolletti Campeonato

Aparecieron algunos contagios en la zona sur del Federal A

Sansinena de General Cerri y Olimpo de Bahía Blanca son los primeros planteles de la zona sur.

Sansinena de General Cerri y Olimpo de Bahía Blanca son los primeros planteles de la zona sur en el Federal A que confirmaron casos positivos de coronavirus mientras sus equipos se ponen a punto para la reactivación del campeonato.

Ambos pertenecientes a la Liga del Sur, se encuentran incluidos en la fase campeonato y ya aislaron a los positivos. Se espera que, con el correr de las horas, la situación sanitaria en los planteles no empeore mientras avanzan hacia el arranque del campeonato, que ya está confirmado para el fin de semana del 4 de diciembre.

Mientras tanto, Cipolletti, que estará integrando la eliminatoria de la reválida, también en el sur, continúa de pretemporada en esta ciudad.

El técnico Gustavo Raggio tiene previsto un ensayo 11 contra 11 mañana, sumándolo a los minutos que el plantel ya jugó contra Independiente de Neuquén en su predio.

En cuanto a los lesionados, sigue muy condicionada la presencia de Manuel Berra y Carín Najul para el primer partido, de visitante en San Juan contra Desamparados, ya que ambos sufrieron una distensión de ligamentos en la rodilla que los sacó de las últimas rutinas planificadas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario