El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
17% Hum
LMCipolletti calle

Anularon una vieja conexión que inundaba la calle

ARSA hizo una reparación para que no se repitan las pérdidas de agua frente al hospital viejo, que instaló una nueva tubería por la Fernández Oro.

La calle Fernández Oro, entre Sáenz Peña y Brentana, amaneció ayer cubierta de agua, por una obra de ARSA para ponerle fin a las pérdidas en la zona. Se clausuró una cañería que ya no se utilizaba pero solía dar problemas.

Aguas Rionegrinas aprovechó el feriado para hacer la excavación sobre la calle Sáenz Peña, generando menores complicaciones al tránsito y con mayor seguridad para el personal, por lo que a primera hora de la mañana se puso en marcha el trabajo, frente al lateral de la Escuela de Policía de la ciudad.

Te puede interesar...

"La conexión del hospital viejo se anuló porque no se está utilizando, pero habitualmente había roturas", explicó Luis Flores, referente de ARSA.

En el hospital viejo, de calle Fernández Oro, se había hecho una conexión totalmente nueva, con las cisternas incluidas, que toma agua de una tubería que pasa bajo la calle Fernández Oro. Ante esa situación "coordinamos con el hospital para anular la conexión vieja, que tiene una manguera que reparamos tres o cuatro veces", manifestó Flores.

Si bien en la zona no hay gran cantidad de viviendas, la oficina local de Aguas Rionegrinas decidió hacer la reparación en un feriado por seguridad. "No es una tarea normal, porque hay que hacer un pozo más profundo de lo normal y por eso se eligió el feriado, ya que al haber menos circulación es más seguro para los muchachos de la cuadrilla", se explicó.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

70% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario