Aninao criticó el organigrama del Deliberante

El concejal no está de acuerdo con la estructura de funcionamiento que se quiere para el Legislativo por ser "muy grande".

Falta una semana para la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante del año y ya se vislumbran las diferencias que habrá que superar para los temas clave. Así, el tratamiento de las propuestas de reglamento interno y de organigrama puede sembrar la discordia y traer más de un dolor de cabeza.

Las iniciativas son impulsadas por la titular del CD, Marisa Lazzaretti, y se esperaba aprobarlas en el período de sesiones del año pasado. Sin embargo, pronto se comprobó que había puntos de vista encontrados, que se mantienen hasta ahora.

Te puede interesar...

Al respecto, el concejal Miguel Aninao manifestó su desacuerdo con algunos aspectos de los proyectos por cuanto podrían implicar un incremento en la planta del personal, algo que no se condice con los esfuerzos por la austeridad de estos tiempos de crisis económica en el país. Para el concejal, la estructura que se pretende otorgar al Legislativo cipoleño “es muy grande” y, por tal motivo, se tendrá que analizar con suma paciencia y detalle lo que se aprobará.

Como para no dejar dudas del momento político que atraviesa el Deliberante, Aninao se refirió a las propuestas como propias del “oficialismo”, pese a que él mismo figura aún hoy en esa bancada.

Sin embargo, son conocidas las discrepancias que hace tiempo el concejal mantiene con la tríada conformada por Lazzaretti, Diego Rudy y Marcela Linhardo, que integran la mayoría del bloque. A la vez, es grande su afinidad con Alejandra Villagra, la otra colega del dividido oficialismo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario