El clima en Cipolletti

icon
Temp
41% Hum
LMCipolletti actividades

Amplían días y horarios para practicar deportes

Vuelven las actividades deportivas y recreativas los domingos, y se suman actividades artísticas.

El mes de octubre arranca con mayor flexibilización de las actividades deportivas y recreativas en todo el ejido urbano de Cipolletti. Los gimnasios abrirán hasta las 21, los domingos se autorizan las salidas recreativas y retoman las actividades en los museos.

Desde el Municipio cipoleño indicaron que desde el primero de octubre comienzan a regir nuevas normativas respecto a la actividad comercial y deportiva en toda la ciudad, con el fin de flexibilizar más las actividades. Las actividades podrán funcionar bajo el estricto cumplimiento de los protocolos confeccionados por las Secretarías de Fiscalización y de Actividad Física y Deportes, según la nueva disposición municipal.

Te puede interesar...

En el caso de los gimnasios, natatorios, canchas de paddle y tenia, centros de pilates, yoga y actividades similares, estarán autorizados a abrir de lunes a sábado de 9 a 21. Dichas actividades podrán practicarse en forma individual a partir de los 8 años de edad.

La práctica de tenis permitirá hasta cuatro jugadores al igual que el paddle. Equinoterapia y equitación solamente monta en forma individual, etapa de acondicionamiento físico general se podrá realizar en predios públicos y privados, metegol humano en predios de fútbol privados sólo con mayores de 8 años.

Patín Artístico Individual en clubes y salones para mayores de 8 años, bochas y tejo en clubes y centro de jubilados con personas hasta 60 años, y pelota paleta hasta 4 jugadores. También se podrá practicar tiro.

Se permitirá la apertura del kartódromo de la Isla Jordán de lunes a sábados de 9 a 20, y la actividad podrá practicarse a partir de los 8 años de edad.

Las actividades dentro del rubro establecimientos culturales y bibliotecas podrán abrir sus puertas de lunes a sábados de 9 a 20.

Los museos abrirán de lunes a sábados de 9 a 20, los estudios de grabación e institutos de canto de lunes a sábados de 9 a 22. A los institutos de arte sólo podrán asistir niños a partir de los 10 años, jóvenes adultos y adultos mayores hasta 60 años, de lunes a sábados de 9 a 22.

En cuanto a las actividades recreativas las mismas podrán realizarse de lunes a domingos de 9 a 20. Esto incluye caminatas recreativas, ciclismo en forma individual o con persona conviviente, running en forma individual o con persona conviviente y canotaje individual.

También se podrá realizar enduro, rally entrenamiento individual, pesca individual, colombofilia y slackline.

Para todas las actividades se recuerda la plena vigencia de la obligatoriedad del uso de tapabocas o protectores buconasales.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

32.727272727273% Me interesa
34.545454545455% Me gusta
1.8181818181818% Me da igual
1.8181818181818% Me aburre
29.090909090909% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario