LMCipolletti Cipolletti

Desde lo deportivo, sin cambios hasta el próximo martes

Los domingos se mantendrá la prohibición de circular, corriendo, caminando o andando en bicicleta, incluso en la Margen Sur del río Negro.

Con la decisión de Provincia de sostener el aislamiento social hasta el 22 de septiembre en el departamento de General Roca, la ciudad continuará con idénticas flexibilizaciones deportivas a las ya conocidas.

Esto quiere decir que los domingos se mantendrá la prohibición de circular, corriendo, caminando o andando en bicicleta, incluso en la Margen Sur del río Negro.

Te puede interesar...

Además, los complejos de canchas, fútbol, tenis, pádel y los gimnasios mantendrán sus grillas de turnos de lunes a sábado, en el horario de 9 a 20.

Siguen sin aprobarse las competencias, federadas o comerciales, solo la modalidad de entrenamiento con distanciamiento a la que incluso adhirieron algunos clubes como Cipolletti y Marabunta en las últimas dos semanas.

Los natatorios también siguen bajo el mismo régimen sanitario, que hasta el momento ha servido para no provocar ningún brote de contagio y no reportaron mayores complicaciones.

En la Isla Jordán, el kartódromo también continúa repartiendo turnos en horarios vespertino, de dos horas y con cinco autos como máximo cada uno, sabiendo que en el 2020 no habrá fechas oficiales del Prokart.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario