El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti Allen

Allen: perros sueltos atacaron a una niña

La menor de 10 años terminó con heridas en su espalda.

Una niña de 10 años fue atacada por perros sueltos en Allen y por lo cual fue hospitalizada en la guardia del hospital local, debido a las heridas en la parte baja de su espalda que los animales le provocaron.

Según informó el medio AN Allen, el hecho ocurrió el sábado por la tarde, en la calle Cerro Tronador al 300, aproximadamente, en plena vía pública. Allí los perros en cuestión, los cuales tienen dueño, estaban circulando libremente por esa zona, cuando la niña pasó por ese lugar.

Te puede interesar...

Debido a las diferentes mordeduras, la pequeña fue herida en su espalda y tuvo que ser llevada a la guardia del hospital de ese ciudad, para recibir las curaciones correspondientes.

Los vecinos pueden denunciar este tipo de casos en la Policía, pero luego tomará intervención Zoonosis del municipio.

Ese mismo medio señaló que esta no es la primera vez que estos perros atacan a las personas que caminan por la zona, ya que lo han hecho en más de una oportunidad. Incluso explicaron que muchas personas deciden cruzar de vereda para evitar ser mordidos.

Por su parte, familiares de la niña relataron que si bien los dueños de los animales se mostraron preocupados por la menor, horas más tarde los perros estaban sueltos nuevamente.

Las denuncias de tipo pueden realizarse en la policía, pero quien interviene realmente es el departamento de Zoonosis del municipio. En tanto, en Allen existe una Ordenanza que establece cuáles son considerados canes peligrosos y cómo se deben cuidar determinadas razas; pero no hay controles ni sanciones.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario