El clima en Cipolletti

icon
Temp
91% Hum
LMCipolletti

"Ahora estoy más convencido de votar a Scioli"

Así lo afirmó Weretilneck tras el debate del domingo. "Fue el único que habló para adelante", remarcó.

El histórico debate del domingo, del que participaron los dos candidatos a presidente de la Nación en la segunda vuelta, dejó mucha tela para cortar y fue seguido muy de cerca por los rionegrinos en general y los dirigentes políticos en particular.

Como no podía ser de otra manera, el gobernador Alberto Weretilneck opinó del evento y dejó clara su postura, la cual ya viene explicitando en los últimos meses: su respaldo a Daniel Scioli.
En ese sentido, el mandatario sostuvo que durante el debate "Scioli fue el único que habló para adelante, mientras que (Mauricio) Macri habló para atrás".

Te puede interesar...

Pero Weretilneck fue más allá aún, asegurando que "ahora" está "más convencido todavía de votar" al candidato del Frente para la Victoria.

Ahondando un poco más en su análisis del debate, el gobernador rionegrino afirmó que "Scioli se refirió a medidas concretas de su futuro gobierno y Macri sólo hizo críticas al actual gobierno nacional".
Beneficios para Río Negro

"Hubo una diferencia profunda cuando (Daniel) Scioli habló de un Estado presente, mientras (Mauricio) Macri aludió solamente a un rol de acompañamiento".Alberto Weretilneck. Gobernador de Río Negro

También destacó que su par bonaerense se refirió a las provincias argentinas, mientras que el jefe de Gobierno porteño no hizo mención al tema.

Al respecto, valoró que "el candidato del Frente para la Victoria anticipó una nueva ley de coparticipación, respuestas a las economías regionales y reivindicó a YPF, mientras que Macri no dijo nada sobre el rol que piensa para YPF, algo que es muy importante para Río Negro".

A su vez, añadió que "hubo una diferencia profunda cuando Scioli habló de un Estado presente mientras Macri aludió solamente a un rol de acompañamiento".

Por último, sostuvo que "por un lado hubo alguien que esbozó un plan económico y otro que no dejó ninguna certeza de su propósito en esa materia".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario